domingo, 12 de abril de 2009

La fiesta de bienvenida

Hola soy Marta. Os cuento. Ahora mismo estoy en casa de Julián, en la fiesta de bienvenida que ha montado por la llegada de Sara, su novia. Yo he venido para acompañar a Raúl, que no quería venir solo, porque si no no vengo ya que ha venido Rubén con Rebeca. Raúl lo está pasando mal, y yo también. Creo que ninguno de los dos pintamos nada aquí... Un segundo, Rubén ha dicho que quiere decir algo... No puede ser... ¡Se va a casar con Rebeca!... Yo me voy de aquí....

Hola soy Raúl. Os cuento. ¡Marta!... Se ha ido, y me ha dejado solo. Aunque ha tenido que ser un gran palo lo de Rubén... Julián se está acercando a mí, qué verguenza... Quiere que vayamos a hablar a la cocina a solas... Dime... ¡Me ha besado!...

sábado, 11 de abril de 2009

Llamada de Lucía

Hola soy Marta. Os cuento. Hoy me he despertado con una gran alegría: una llamada de Lucía. Mi gran amiga me ha llamado para ver cómo iban las cosas y se lo he contado todo. Me ha dicho que tengo que olvidarme de Rubén, pero desde Menorca se ve muy fácil. Ella me ha dicho que ya se ha casado con Héctor, el pasado mes de Enero. ¡Y yo sin enterarme! Me alegro de que le vayan muy bien las cosas, porque se lo merece. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 10 de abril de 2009

Avergonzado

Hola soy Raúl. Os cuento. Estoy avergonzado, estoy muy avergonzado. Resulta que ayer besé a Julián, el amor de mi vida, y descubrí que tiene novia, vamos que no es gay. ¡Qué manera de hacer el ridículo! No me voy a atrever ni si quiera a mirarle a la cara. Encima la novia se muda hoy por la tarde a su casa, y creo que van a hacer una fiesta para darle la bienvenida, yo paso de ir, ya sería lo último. No sé que voy a hacer. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 9 de abril de 2009

El beso

Hola soy Raúl. Os cuento. Estoy obsesionado, estoy demasiado obsesionado con Julián, pero yo creo que más que obsesión es que estoy enamorado de él. He decidido no hablar con mi hermana del tema ya que desde ayer, cada vez que saco el tema pero mira con una cara algo extraña. He decidido lanzarme y decirle lo que siento por él... ¡Ya viene!... Hola Julián... Y que cada vez que te veo me olvido del mundo y de mí (maldita letra...)... Te quiero... ¡Le he besado!... ¿Cómo?... ¿Tienes novia?...

miércoles, 8 de abril de 2009

Identidad sexual

Hola soy Marta. Os cuento. He llegado a la conclusión de que la única forma de que Raúl se centre en la tienda y deje de estar tan obsesionado con Julián es que se líen. Pero para ello tengo que averiguar antes si Julián es gay o no. Por eso ahora mismo estoy en la tienda esperando a que venga a comprar para preguntárselo. No voy a ser directa, pero tampoco voy a dejar que se vaya sin saber si lo es o no lo es.... ¡Ya está aquí!... Hola Julián, ¿qué tal todo?... ¿Tienes novia?... ¡Ah que está de viaje y viene pasado mañana!.... ¡Mierda!

martes, 7 de abril de 2009

Pedido olvidado

Hola soy Marta. Os cuento. ¡No me lo puedo creer! Pues no he llegado hoy a la tienda y no he recibido el pedido. He llamado para quejarme y resulta que me han dicho que nadie lo pidió. Así que he ido directamente al responsable: Raúl. Me ha dicho que se le olvidó, pero yo conozco la razón: Julián. Están tan obsesionado con el nuevo vecino que se le olvidó hacer el pedido de comida. Esto no puede seguir así. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 6 de abril de 2009

Obsesión

Hola soy Raúl. Os cuento. No puedo dejar de pensar en el nuevo vecino, no pienso en otra cosa en todo el día. Se llama Julián, y vive en el tercero del mismo edificio donde vivimos nosotros. Es guapísimo y seguro que es un cielo. Hoy me he tirado todo el día en un banco viendo como entraba y como salía del portal. Es el hombre de mi vida, el hombre que llevo buscando toda la vida. Espero que sea gay, porque si no, es lo que me faltaba para hundirme. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 5 de abril de 2009

Un nuevo vecino

Hola soy Raúl. Os cuento. ¡Madre mía el sueño que tengo! Esto de tener que hacer inventario para saber lo que hay que pedir es un coñazo, esto no es el trabajo que yo siempre soñé... ¿Qué hace todo el mundo en la calle?... ¡Marta! ¿Qué pasa?... ¡Ah! Resulta que ha llegado un nuevo vecino al barrio. Pues tampoco entiendo la expectación que hay, aunque ya sé que es complicado que la gente elija este barrio para vivir... Ahí est... ¡Joder! ¡Está tremendo! Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 4 de abril de 2009

Secreto


Hola soy Marta. Os cuento. Aún no me puedo creer lo que ví ayer. ¡Rebeca le está poniendo los cuernos a Rubén! Si llevan muy poco, no lo entiendo. Hoy Rebeca ha bajado a la tienda para decirme que no diga nada. Yo le he dicho que no voy a contar nada, pero ganas no me faltan, para que Rubén descubra con la clase de persona que está. Raúl me ha dicho que debería decirlo, pero por el momento mantendré la boca cerrada. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 3 de abril de 2009

Pidiendo el alquiler

Hola soy Marta. Os cuento. Ha llegado la hora de subir a pedírles el alquiler. Espero que no les pille de una forma en la que no quiero pillarles, ya sería la gota que colma el vaso... Qué raro, estoy llamando al timbre y no me abren... ¿Les habrá pasado algo?... ¡Voy a entrar con la llave!... ¡Rubén! ¡Rebeca estás bien!... ¡Ostías, perdón!... Era Rebeca con, con... ¡con otro tío!...

Comienzo de la era

Hola soy Marta. Os cuento. Ayer fue el primer día de la tienda. Raúl y yo hemos decidido ponerle "Era", creo que es buen nombre para una tienda de alimentación. Creía que iba a poder olvidarme de Rubén, pero no puedo, todos los días le veo salir del portal con Rebeca, y lo malo es que esta tarde tengo que subir a por el alquiler de este mes, creo que se me va a notar que estoy celosa. Tengo que intentar salir de esta como sea. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 1 de abril de 2009

La inauguración

Hola soy Marta. Os cuento. Es de noche, y estoy en la fiesta de inauguración de mi tienda de alimentación que mañana abre sus puertas al público. Finalmente ha venido Rubén y con Rebeca. Yo he intentado que no se me notase delante de él que lo estoy pasando muy mal. Yo no sé si voy a poder seguir con esto porque es que le quiero demasiado para verle con otra y sufro. Espero que con el trabajo me olvide poco a poco de él como dice mi hermano. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 31 de marzo de 2009

Los invitados

Hola soy Marta. Os cuento. Estoy con depresión, como creo que os contó ayer. Estoy muy mal al enterarme de que Rubén y Rebeca son pareja, la verdad es que era de esperar viviendo juntos. Hoy Raúl ha venido para hacer la lista de invitados a la inauguración de la tienda. Finalmente he invitado a Rubén ya que es mi amigo y no quiero que note lo que siento por él, sobre todo ahora. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 30 de marzo de 2009

Depresión

Hola soy Raúl. Os cuento. Marta está mal, está deprimida. Hoy me estoy encargando yo de los preparativos de la tienda, porque ella está con depresión por saber que Rubén y Rebeca ya son algo más que amigos, vamos que son novios. La pobre creía que igual algún día podía estar con Rubén y se ha llevado una gran deshilusión. Espero que esté bien para la inauguración que es dentro de dos días. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 29 de marzo de 2009

Visualizando algo

Hola soy Marta. Os cuento. Ya está todo casi listo. Raúl y yo nos hemos puesto las pilas para abrir lo antes posible nuestra tienda de alimentación. Aún no tenemos nombre, pero seguro que se nos ocurrirá alguno pronto. Parece ser que las cosas me están comenzado a ir bien después de una racha en la que creía que iba a acabar conmigo... Un segundo... No puede ser... Rubén besando a Rebeca... No pueden estar juntos...

sábado, 28 de marzo de 2009

Eligiendo negocio

Hola soy Marta. Os cuento. Me he tirado toda la noche en vela pensando en qué negocio voy a montar. Tenía que ser un negocio en el que pudiese trabajar mi hermano, que el pobre sigue sin encontrar trabajo. Por ello he decidido poner una tienda de frutos secos: con pan, refrescos, comida, gominolas, etc... Creo que es una buena idea ya que por aquí no hay ninguna igual. Raúl me ha dicho que acepta trabajar en la tienda. Espero que Renalda no tenga nada que decir en contra de esto. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 27 de marzo de 2009

Dinero conseguido

Hola soy Marta. Os cuento. La pesadilla de la reforma del local terminó ya que los obreros se han ido. Les he pagado, aunque no me siento bien. El dinero me lo ha dejado Rubén, que se enteró y me lo ha prestado. No me gusta tener que deberle nada a nadie, y menos al hombre al que amo. Por cierto, me ha dicho Raúl que cree que Rebeca ha comenzado a salir con él. Espero que sea una de las suposiciones de mi hermano porque no podría soportarlo. Bastante con que ahora tengo que pensar qué negocio pongo en el local. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 26 de marzo de 2009

Conseguir el dinero

Hola soy Marta. Os cuento. ¡Estoy en un marrón! Resulta que como tuve que utilizar el dinero de la reforma para pagar la demanda de Renalda ahora no tengo dinero para pagar a los obreros, que ya han terminado las obras. Les tengo que pagar mañana y no sé de dónde voy a sacar el dinero. Raúl me ha dicho que se lo pida a Rubén, pero no quiero tenerle nada que deber a la persona a la que amo. La verdad es que todo esto se me está yendo de las manos ya que no voy a tener dinero para poder montar una peluquería, voy a tener que montar otro negocio. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Amonestación

Hola soy Marta. Os cuento. Estoy jodida, y mucho. Resulta que finalmente el técnico del ayuntamiento me vio y Renalda ha ganado el juicio. Hoy le he tenido que pagar 1.500 €. Me he quedado sin el dinero que tenía para pagar la reforma del local. Ahora no sé cómo voy a pagar a los obreros, aunque Raúl tiene razón, hasta que terminen la reforma tengo tiempo para volver a reunir el dinero, porque con el ritmo tan lento que lleban jejeje... Dígame... ¡¿Cómo que han terminado la reforma?!...

martes, 24 de marzo de 2009

Disimulando el ruido

Hola soy Marta. Os cuento. Ahora mismo estoy viviendo uno de los momentos más tensos de toda mi vida. Resulta que ya ha venido el técnico del ayuntamiento que está siguiendo la demanda de Renalda por el ruido de mi reforma. Gracias a mi hermano me he enterado de que era él. Me estoy intentando comunicar con los obreros para que hagan el menor ruido posible, y creo que lo estoy consiguiendo.... Un segundo, ¡no tanto ruido! Ya me ha visto. ¡Mierda! Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 23 de marzo de 2009

Denuncia

Hola soy Marta. Os cuento. ¡No me lo puedo creer! Resulta que hoy me han mandado una carta certificada diciéndome que Renalda, la dueña del bar, ¡me ha denunciado! La denuncia ha sido por los ruidos de las obras. ¡Será hija de...! Como la pille la mato. Ahora tengo que conseguir que la obra no sea escandalosa para que cuando se pase por sorpresa alguien para coger pruebas, descubra que no hay ruidos. Lo malo es haber cómo lo consigo, porque no me se comunicar con los obreros. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 22 de marzo de 2009

Reforma eterna

Hola soy Marta. Os cuento. ¿Cómo os va todo? Hace ya casi dos meses que no hablamos. A mí las cosas no me van bien. La reforma del local se está haciendo eterna. ¡Van por la mitad! Y eso que llevan ya dos meses, pues nada, que no avanzan. Un día de estos voy a mandar a los obreros a tomar por el... me tengo que tranquilizar, me tengo que tranquilizar. Encima tengo todos los días a Renalda, la dueña del bar, en la puerta para quejarse de las obras. Lo único que me consuela es Rubén, mi amigo y el hombre del que estoy enamorada.... Bueno, os dejo que tengo cosas que hacer. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 1 de febrero de 2009

Confesión

Hola soy Marta. Os cuento. Ayer cenando con Rubén y Rebeca en su casa, me he dado cuenta de una cosa. Me lo decía mi hermano, pero yo no quería escucharlo como si no quisiese asumirlo. Creo que estoy enamorada de Rubén. Lo bueno es que no está saliendo con Rubén, eso es un alivio. Se lo he confesado a mi hermano y me ha dicho que se lo diga, pero yo no me atrevo, ya que no soy de esas personas que se lanzan. Lo mejor será que me mantega en la sombra. Nos vemos. Adiós.

sábado, 31 de enero de 2009

La cena

Hola soy Marta. Os cuento. Ahora mismo estamos Raúl y yo cenando en casa de Rubén con él y con Rebeca. Los dos no dejan de mirarse, ¿estarán saliendo? Cada vez quiero saberlo más y voy a acabar volviéndome loca. Le he dicho a Raúl que lo pregunte pero él me ha dicho que tengo que hacerlo yo por celosa. ¿Celosa? No sé de dónde ha sacado eso, pero si no me entero creo que acabaré loca... ¿Estáis saliendo juntos?... No, vale jejeje, por saberlo jejeje... ¡Qué verguenza he pasado! Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 30 de enero de 2009

Inicio de la reforma

Hola soy Marta. Os cuento. Hoy ha comenzado la reforma de mi local para convertirlo en la nueva peluquería del barrio. La primera en venir a quejarse a sido Renalda, ¡qué extraño! Rubén no se ha quejado, es un cielo... Bueno, cambiemos de tema. Hay mucho que reforma por lo que yo creo que para dentro de un mes estarán terminadas las obras. Mañana por la tarde voy a ir a comer a casa de Rubén ya que él y Rebeca nos han invitado a mí y a Raúl para conocernos todos un poco mejor. Y no estoy celosa, pero si lo íbais a preguntar. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 29 de enero de 2009

La nueva vecina

Hola soy Marta. Os cuento. Ayer me llevé un susto muy grande. Resulta que Rubén le ha alquilado una habitación a Rebeca, una chica joven. Él no me lo quería decir, pero yo le he dado permiso para que realquile una habitación, ya que con esto de la crisis su librería no va muy bien.... La verdad es que no he podido dejar de pensar si estarán liados. ¿Estoy celosa? Según mi hermano sí, pero yo creo que no estoy celosa. Lo mejor será que me centre en la peluquería, que mañana inicio la reforma del local. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 28 de enero de 2009

Preparando el negocio

Hola soy Marta. Os cuento. Estoy muy contenta con la peluquería que voy a montar. Aún no he decidido el nombre, pero Raúl ha dicho que me va a ayudar y trabajará en la peluquería. Tengo muchas cosas pedidas, incluido el inicio de la reforma. Por cierto, ayer por la noche escuché algo raro en casa de Rubén, creo que está ocultando algo.... ¡Ha corrido las ventas en cuanto me ha visto! ¡Oculta algo y voy a saber lo que es!... ¡Abre la puerta!... ¡¿Qué ocultas?!... ¿Quién es esta chica?... ¡¿Cómo que vive aquí?!...

martes, 27 de enero de 2009

Sin licencia para el Bar

Hola soy Marta. Os cuento. ¡Estoy indiganda! Resulta que ayer me llamaro del ayuntamiento y me dijero que no me daban la licencia para montar un bar en mi local, pero que sí que me la daban para otros negocios. Al final me quedo sin bar y sin hacerle la competencia a la guarrada de Renalda. Hay otros negocios que puedo montar, pero ninguno me atrae. Un momento... una peluquería. Yo hace unos años le cortaba el pelo a mis vecinas, y Raúl tiene experiencia creo tiñiendo. ¿Y si monto una peluquería? ¡Hecho! Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 26 de enero de 2009

Ajustando cuentas

Hola soy Raúl. Os cuento. ¡Cuánto tiempo! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos... he decidido algo. Ya sé que no he sido una persona valiente, pero a partir de ahora lo voy a ser. Quiero que se entere todo el mundo, incluída mi hermana, que soy gay pero no me escondo de aquellas personas que se burlan de mí, así que voy a ir al bar y le voy a decir cuatro cosas a Renalda y a todos los vecinos... Ya he ido, he salido por patas en cuanto han empezado a reírse de mí, creo que lo mejor será pasar de ellos. Un segundo que me está llamando mi hermana... ¿Qué pasa? ¡¿Cómo que no te dan la licencia?!...

domingo, 25 de enero de 2009

Rumbo de vida

Hola soy Marta. Os cuento. Han pasado muchas cosas en Santa Eugenia desde que Lucía y Héctor se fueron. Han pasado ya cuatro meses, y por fín he conseguido todos los permisos necesarios para montar un bar en el local que Lucía me regaló, la echo mucho de menos. Además, han abierto una librería en el barrio. Su propietario y vendedor es Rubén, un chico muy guapo que, por cierto, le he alquilado el piso de Lucía y Héctor, por lo que soy su casera jejeje. Raúl, mi hermano, lleva todo este tiempo sin encontrar trabajo por ser gay. ¡Menudo barrio de homófobos! Sobre todo por Renalda, la propietaria del bar, que es más tonta que nada, sólamente le interesa ganar dinero. Y más o menos esto es lo que ha pasado hasta la fecha. Mañana os cuento. Adiós.

HOY A LAS 20:00 ESTRENO