sábado, 31 de enero de 2009
La cena
Hola soy Marta. Os cuento. Ahora mismo estamos Raúl y yo cenando en casa de Rubén con él y con Rebeca. Los dos no dejan de mirarse, ¿estarán saliendo? Cada vez quiero saberlo más y voy a acabar volviéndome loca. Le he dicho a Raúl que lo pregunte pero él me ha dicho que tengo que hacerlo yo por celosa. ¿Celosa? No sé de dónde ha sacado eso, pero si no me entero creo que acabaré loca... ¿Estáis saliendo juntos?... No, vale jejeje, por saberlo jejeje... ¡Qué verguenza he pasado! Mañana os cuento. Adiós.
viernes, 30 de enero de 2009
Inicio de la reforma
Hola soy Marta. Os cuento. Hoy ha comenzado la reforma de mi local para convertirlo en la nueva peluquería del barrio. La primera en venir a quejarse a sido Renalda, ¡qué extraño! Rubén no se ha quejado, es un cielo... Bueno, cambiemos de tema. Hay mucho que reforma por lo que yo creo que para dentro de un mes estarán terminadas las obras. Mañana por la tarde voy a ir a comer a casa de Rubén ya que él y Rebeca nos han invitado a mí y a Raúl para conocernos todos un poco mejor. Y no estoy celosa, pero si lo íbais a preguntar. Mañana os cuento. Adiós.
jueves, 29 de enero de 2009
La nueva vecina
Hola soy Marta. Os cuento. Ayer me llevé un susto muy grande. Resulta que Rubén le ha alquilado una habitación a Rebeca, una chica joven. Él no me lo quería decir, pero yo le he dado permiso para que realquile una habitación, ya que con esto de la crisis su librería no va muy bien.... La verdad es que no he podido dejar de pensar si estarán liados. ¿Estoy celosa? Según mi hermano sí, pero yo creo que no estoy celosa. Lo mejor será que me centre en la peluquería, que mañana inicio la reforma del local. Mañana os cuento. Adiós.
miércoles, 28 de enero de 2009
Preparando el negocio
Hola soy Marta. Os cuento. Estoy muy contenta con la peluquería que voy a montar. Aún no he decidido el nombre, pero Raúl ha dicho que me va a ayudar y trabajará en la peluquería. Tengo muchas cosas pedidas, incluido el inicio de la reforma. Por cierto, ayer por la noche escuché algo raro en casa de Rubén, creo que está ocultando algo.... ¡Ha corrido las ventas en cuanto me ha visto! ¡Oculta algo y voy a saber lo que es!... ¡Abre la puerta!... ¡¿Qué ocultas?!... ¿Quién es esta chica?... ¡¿Cómo que vive aquí?!...
martes, 27 de enero de 2009
Sin licencia para el Bar
Hola soy Marta. Os cuento. ¡Estoy indiganda! Resulta que ayer me llamaro del ayuntamiento y me dijero que no me daban la licencia para montar un bar en mi local, pero que sí que me la daban para otros negocios. Al final me quedo sin bar y sin hacerle la competencia a la guarrada de Renalda. Hay otros negocios que puedo montar, pero ninguno me atrae. Un momento... una peluquería. Yo hace unos años le cortaba el pelo a mis vecinas, y Raúl tiene experiencia creo tiñiendo. ¿Y si monto una peluquería? ¡Hecho! Mañana os cuento. Adiós.
lunes, 26 de enero de 2009
Ajustando cuentas
Hola soy Raúl. Os cuento. ¡Cuánto tiempo! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos... he decidido algo. Ya sé que no he sido una persona valiente, pero a partir de ahora lo voy a ser. Quiero que se entere todo el mundo, incluída mi hermana, que soy gay pero no me escondo de aquellas personas que se burlan de mí, así que voy a ir al bar y le voy a decir cuatro cosas a Renalda y a todos los vecinos... Ya he ido, he salido por patas en cuanto han empezado a reírse de mí, creo que lo mejor será pasar de ellos. Un segundo que me está llamando mi hermana... ¿Qué pasa? ¡¿Cómo que no te dan la licencia?!...
domingo, 25 de enero de 2009
Rumbo de vida
Hola soy Marta. Os cuento. Han pasado muchas cosas en Santa Eugenia desde que Lucía y Héctor se fueron. Han pasado ya cuatro meses, y por fín he conseguido todos los permisos necesarios para montar un bar en el local que Lucía me regaló, la echo mucho de menos. Además, han abierto una librería en el barrio. Su propietario y vendedor es Rubén, un chico muy guapo que, por cierto, le he alquilado el piso de Lucía y Héctor, por lo que soy su casera jejeje. Raúl, mi hermano, lleva todo este tiempo sin encontrar trabajo por ser gay. ¡Menudo barrio de homófobos! Sobre todo por Renalda, la propietaria del bar, que es más tonta que nada, sólamente le interesa ganar dinero. Y más o menos esto es lo que ha pasado hasta la fecha. Mañana os cuento. Adiós.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)