Hola soy Marta. Os cuento. Ahora mismo estoy en casa de Julián, en la fiesta de bienvenida que ha montado por la llegada de Sara, su novia. Yo he venido para acompañar a Raúl, que no quería venir solo, porque si no no vengo ya que ha venido Rubén con Rebeca. Raúl lo está pasando mal, y yo también. Creo que ninguno de los dos pintamos nada aquí... Un segundo, Rubén ha dicho que quiere decir algo... No puede ser... ¡Se va a casar con Rebeca!... Yo me voy de aquí....
Hola soy Raúl. Os cuento. ¡Marta!... Se ha ido, y me ha dejado solo. Aunque ha tenido que ser un gran palo lo de Rubén... Julián se está acercando a mí, qué verguenza... Quiere que vayamos a hablar a la cocina a solas... Dime... ¡Me ha besado!...
domingo, 12 de abril de 2009
sábado, 11 de abril de 2009
Llamada de Lucía
Hola soy Marta. Os cuento. Hoy me he despertado con una gran alegría: una llamada de Lucía. Mi gran amiga me ha llamado para ver cómo iban las cosas y se lo he contado todo. Me ha dicho que tengo que olvidarme de Rubén, pero desde Menorca se ve muy fácil. Ella me ha dicho que ya se ha casado con Héctor, el pasado mes de Enero. ¡Y yo sin enterarme! Me alegro de que le vayan muy bien las cosas, porque se lo merece. Mañana os cuento. Adiós.
viernes, 10 de abril de 2009
Avergonzado
Hola soy Raúl. Os cuento. Estoy avergonzado, estoy muy avergonzado. Resulta que ayer besé a Julián, el amor de mi vida, y descubrí que tiene novia, vamos que no es gay. ¡Qué manera de hacer el ridículo! No me voy a atrever ni si quiera a mirarle a la cara. Encima la novia se muda hoy por la tarde a su casa, y creo que van a hacer una fiesta para darle la bienvenida, yo paso de ir, ya sería lo último. No sé que voy a hacer. Mañana os cuento. Adiós.
jueves, 9 de abril de 2009
El beso
Hola soy Raúl. Os cuento. Estoy obsesionado, estoy demasiado obsesionado con Julián, pero yo creo que más que obsesión es que estoy enamorado de él. He decidido no hablar con mi hermana del tema ya que desde ayer, cada vez que saco el tema pero mira con una cara algo extraña. He decidido lanzarme y decirle lo que siento por él... ¡Ya viene!... Hola Julián... Y que cada vez que te veo me olvido del mundo y de mí (maldita letra...)... Te quiero... ¡Le he besado!... ¿Cómo?... ¿Tienes novia?...
miércoles, 8 de abril de 2009
Identidad sexual
Hola soy Marta. Os cuento. He llegado a la conclusión de que la única forma de que Raúl se centre en la tienda y deje de estar tan obsesionado con Julián es que se líen. Pero para ello tengo que averiguar antes si Julián es gay o no. Por eso ahora mismo estoy en la tienda esperando a que venga a comprar para preguntárselo. No voy a ser directa, pero tampoco voy a dejar que se vaya sin saber si lo es o no lo es.... ¡Ya está aquí!... Hola Julián, ¿qué tal todo?... ¿Tienes novia?... ¡Ah que está de viaje y viene pasado mañana!.... ¡Mierda!
martes, 7 de abril de 2009
Pedido olvidado
Hola soy Marta. Os cuento. ¡No me lo puedo creer! Pues no he llegado hoy a la tienda y no he recibido el pedido. He llamado para quejarme y resulta que me han dicho que nadie lo pidió. Así que he ido directamente al responsable: Raúl. Me ha dicho que se le olvidó, pero yo conozco la razón: Julián. Están tan obsesionado con el nuevo vecino que se le olvidó hacer el pedido de comida. Esto no puede seguir así. Mañana os cuento. Adiós.
lunes, 6 de abril de 2009
Obsesión
Hola soy Raúl. Os cuento. No puedo dejar de pensar en el nuevo vecino, no pienso en otra cosa en todo el día. Se llama Julián, y vive en el tercero del mismo edificio donde vivimos nosotros. Es guapísimo y seguro que es un cielo. Hoy me he tirado todo el día en un banco viendo como entraba y como salía del portal. Es el hombre de mi vida, el hombre que llevo buscando toda la vida. Espero que sea gay, porque si no, es lo que me faltaba para hundirme. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 5 de abril de 2009
Un nuevo vecino
Hola soy Raúl. Os cuento. ¡Madre mía el sueño que tengo! Esto de tener que hacer inventario para saber lo que hay que pedir es un coñazo, esto no es el trabajo que yo siempre soñé... ¿Qué hace todo el mundo en la calle?... ¡Marta! ¿Qué pasa?... ¡Ah! Resulta que ha llegado un nuevo vecino al barrio. Pues tampoco entiendo la expectación que hay, aunque ya sé que es complicado que la gente elija este barrio para vivir... Ahí est... ¡Joder! ¡Está tremendo! Mañana os cuento. Adiós.
sábado, 4 de abril de 2009
Secreto
Hola soy Marta. Os cuento. Aún no me puedo creer lo que ví ayer. ¡Rebeca le está poniendo los cuernos a Rubén! Si llevan muy poco, no lo entiendo. Hoy Rebeca ha bajado a la tienda para decirme que no diga nada. Yo le he dicho que no voy a contar nada, pero ganas no me faltan, para que Rubén descubra con la clase de persona que está. Raúl me ha dicho que debería decirlo, pero por el momento mantendré la boca cerrada. Mañana os cuento. Adiós.
viernes, 3 de abril de 2009
Pidiendo el alquiler
Hola soy Marta. Os cuento. Ha llegado la hora de subir a pedírles el alquiler. Espero que no les pille de una forma en la que no quiero pillarles, ya sería la gota que colma el vaso... Qué raro, estoy llamando al timbre y no me abren... ¿Les habrá pasado algo?... ¡Voy a entrar con la llave!... ¡Rubén! ¡Rebeca estás bien!... ¡Ostías, perdón!... Era Rebeca con, con... ¡con otro tío!...
Comienzo de la era
Hola soy Marta. Os cuento. Ayer fue el primer día de la tienda. Raúl y yo hemos decidido ponerle "Era", creo que es buen nombre para una tienda de alimentación. Creía que iba a poder olvidarme de Rubén, pero no puedo, todos los días le veo salir del portal con Rebeca, y lo malo es que esta tarde tengo que subir a por el alquiler de este mes, creo que se me va a notar que estoy celosa. Tengo que intentar salir de esta como sea. Mañana os cuento. Adiós.
miércoles, 1 de abril de 2009
La inauguración
Hola soy Marta. Os cuento. Es de noche, y estoy en la fiesta de inauguración de mi tienda de alimentación que mañana abre sus puertas al público. Finalmente ha venido Rubén y con Rebeca. Yo he intentado que no se me notase delante de él que lo estoy pasando muy mal. Yo no sé si voy a poder seguir con esto porque es que le quiero demasiado para verle con otra y sufro. Espero que con el trabajo me olvide poco a poco de él como dice mi hermano. Mañana os cuento. Adiós.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)